Frase cursi semanal

~ Nuestro amor esta tan fuera de lugar como un gnomo en Orgrimmar, pero es tan grande como el cielo estrellado de Infralar. ~

miércoles, 12 de agosto de 2015

La trágica historia de la amada abandonada.

Está claro que hemos perdido la frecuencia de postear, sin Rhonzo y con Regiardo desaparecido... esto esta muy vacío y da miedito andar por las oficinas del Diario de Latricia. No obstante, esta trágica historia debe llegar al corazón de la gente... Así que asumiré el riesgo a ser devorada por la voraz Bestia Bugblatter de Traal para traeros la información.


Esta historia comienza con una joven de 21 años, miembra del staff de Pandashan, famosa por su facebook por provocar a hombres con sus seductoras fotos haciendo que estos se peleen por ella. ¿El nombre de esta joven? No lo se ni yo, pero le llamaremos "Ritsuka" para que todos sepamos de quien hablo.

Si bien esta chica nos explico en el pasado que no busca el amor ni ninguna de esas cursilerias... mintió. Había algo que nos intentó ocultar hasta ahora, y lo seguiría intentando ocultar de no ser porque confió en Latra, mi hermana malvada que me chafardea todas las cosas privadas porque es una bocazas... ¿O era yo la hermana malvada? Ya no lo recuerdo.


Como ya he empezado con la Bestia Bugblatter de Traal, sigamos con citas de La Guia del Autoestopista Galáctico: Evita el amor si te es posible.


Aunque claro ¿Quien en su sano juicio hace caso a un libro o una película de ciencia ficción? Seguro que algún zumbado, pero Ritsuka no es una de ellas. Enamorada de un hombre que vivía lejos de ella durante meses, soñaba todas las noches con volverlo a ver, volver a estar a su lado mientras le abrazaba y le decía que le quería... ¡Y paro aquí! ¡Que me pongo sentimental y todo! Pues eso, añorandolo noche sí y noche también, esperaba impacientemente un día especial, un día en el que poder ir con el, pero... para su sorpresa, una brutal noticia llegó a su saber.


¿Porque inicio párrafo para comentar la noticia? Porque es mas bonito y da algo de suspensión ese doble espaciado. ¿Que cual es la noticia? Impacientes... Nah, es broma, ahora os la cuento... ¿O aún no? Bueno, un doble espaciado más y continúo con el cotilleo.



Sencillamente, el amado de Ritsuka se ha visto obligado a embarcarse a una patera con alas para cruzar el gran charco en búsqueda de trabajo, abandonando a la muchacha de origen francés a su suerte, quitándole una de sus esperanzas de verle un día más... Pero este romance no podía terminar así, el corazón de la pobre francesa no estaba lo suficiente roto, muchas parejas se distancian por esto y no les montamos una noticia a todos, que coñazo. No, el muchacho que había enamorado a nuestra querida Jefa Ejecutiva no tenía suficiente con romperle el corazón diciéndole que se iba lejos.


Triste por la inminente partida de su amado, la joven tomó un tren con dirección a la ciudad de su amado con la esperanza de verle por última vez, abrazarle una última vez, decirle que le quiere una última vez. Pero no pudo ser así, cuando nuestra amada Ritsuka bajo del tren... ahí no se presento nadie. En el reloj vio pasar unas horas desde la estación, pero aquel hombre al que le había entregado su difícil corazón, no se digno a aparecer a buscarla y verla.

Con el corazón troceado en cachitos y repartidos por toda la estación, la joven gabacha francesa se giró y tomo el siguiente tren a su casa, dejando los trozos de lo que antaño fue un enamorado corazón esparcidos, con la esperanza que aún tiene de que aquel hombre los recoja y reconstruya aquello que rompió.

Por desgracia, difícil será que se de el caso, dado que su amado ya ha partido y se encuentra a más de 6 mil kilometros pero... La esperanza es lo último que se pierde ¿No? Y si se pierde, siempre podemos organizar desde El Diario de Latricia un ejercito llamado "Los vengadores del corazón" y vengarnos del hombre que tanto ha hecho daño a nuestra apreciada Ritsuka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario