Frase cursi semanal

~ Nuestro amor esta tan fuera de lugar como un gnomo en Orgrimmar, pero es tan grande como el cielo estrellado de Infralar. ~

sábado, 18 de abril de 2015

El corazón de Pandashran. Primera Edición




Un saludo a todos mis amados lectores, bienvenidos una vez mas al poco pero cada vez más emocionante Diario de Latricia, ese rosáceo lugar de internet. Esta vez, os presentamos una nueva sección: El corazón de Pandashran.

Esta sección esta pensada para todos aquellos que, a pesar de haberlo buscado sin descanso, aún no han encontrado el amor verdadero. Nuestro objetivo es simple: que cada uno pueda conocer a la mujer o al hombre de su vida aquí, basándose en cinco preguntas muy profundas que hemos realizado a aquellos miembros de Pandashran que han recurrido a nosotros con el fin de encontrar el amor. Pero tranquilos no nos conformaremos con esto... ¿Vosotros si?, agregaremos más preguntas de todo tipo para conocer a los Damos y Caballeras del staff de Pandashran y descubrir sus secretos mas íntimos.

Dado que hay muchas mujeres y hombres que aún no han encontrado el amor (o, si creen que lo han encontrado: es una ilusión de su mente), hemos separado esta romántica sección en dos apartados: la femenina y la masculina. Ambas serán ampliadas con el tiempo en futuras ediciones... A no ser que nos olvidemos de la existencia de este diario, que es posible.



En la sección femenina puedes encontrar los perfiles de las mujeres mas hermosas y encantadoras de Pandashran ¿Vas a perderte esta oportunidad de conocer al amor de tu vida? ¿O no quieres conocer a la clase de caballeras que compiten por el amor de nuestros damos?



En la sección masculina puedes encontrar a solteros y casados, jóvenes y veteranos, de muchos rangos distintos. Si no puedes encontrar a tu hombre en esta sección solo puede ser por dos motivos: o no sabes leer o te gustan las mujeres. En ese segundo caso ¿Que mejor que conocer a tus rivales en esta batalla por el amor de una caballera que conocer los gustos de los demás damos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario