Saludos lectores de malamuerte.
Ha llegado a nuestro conocimiento la posible existencia de un pentágono amoroso en Pandashran y, por ello, venimos a compartir esta información a todo aquel que se digne a malgastar su tiempo leyendo esto.
Según nuestras fuentes, el pentágono se dio a conocer cuando Latra, la Maestra de Juego procedente de Ashran mas joven de la comunidad, confesó su amor hacia la encantadora Maestra de Juego que ha decidido ocultar su nombre. Por petición personal de la susodicha, sera llamada Sona en este rosáceo blog.
En vista de esta romántica y lésbica confesion, el Trial Maestro de Juego Rhory (Que nada tiene que ver con nuestro reportero de calle Rhonzo Ronzales), no quiso ser menos y confeso sus sentimientos hacia Sona, los que, por lo que parece; llevaba mucho tiempo ocultándolos
Todo esto podría haber terminado en un bonito triangulo amoroso donde los dos Maestros de Juego de Ashran luchaban por conquistar el amor de Sona hasta que uno de ellos estuviese sangrando y agonizando en el suelo o, si la Maestra de Juego protagonista de este drama romántico no hubiese tenido suficiente; muerto. No obstante, eso sería demasiado poco original.
Este es el momento de presentar a otro nuevo personaje de esta romantica historia que, por los mismos motivos insignificantes que Sona, ha decidido mantener su identidad en secreto y ha solicitado ser conocido como Varus. Exactamente, como el personaje del videojuego League of Legends al igual que nuestra protagonista de la noticia... Parece que andan algo escasos de personalidad... regresando al tema que nos ocupa: tras una estúpida y aburrida charla que no viene a cuento, Sona le solicito no muy amablemente a nuestro nuevo concursante por su amor Varus que le comiera lo que viene a ser todo lo que asoma del aparato reproductor femenino. Tras unas cuantas vacilaciones, la Maestra de Juego le ofreció a su acompañero que, si quería lamer vaginas, que la suya fuese la primera. Tras eso, los corazones comenzaron a revolotear la sala por segunda pero no ultima vez.
Si no hubiese suficiente con un cuadrilátero donde Latra, Rhory y Varus saltaban a pelearse por el amor de Sona, un último combatiente decidió unirse a la sangrienta lucha por el amor de esta dama y, para sorpresa de todos, a su vez declaraba su amor hacia nuestro participante en la batalla Varus. Este quinto luchador no es ni mas ni menos que el mismísimo Trokhar.
La confesión del Moderador de Pandashan y Jefe Moderador en Ashran tuvo lugar en plena batalla por el amor de Sona cuando, sin previo aviso, salto al campo de batalla diciendo:
"De pantomima no hay nada... Mis sentimientos por Sona y Varus son reales... Es un sin vivir..."
¿A cual de estos valientes enamorados le aguarda un futuro al lado de su amada Sona? ¿Será el joven trial de Ashran Rhory quién se haga con el amor de la Maestra de Juego Superior Sona? ¿O quizás el ya experimentado Varus? ¿Tal vez será la joven heterosexual con momentos bisexuales de Latra? ¿O el dios de los foros de Ashran Trokhar? ¿Se sumará un nuevo guerrero a esta pelea?
Iremos filtrando información sobre esta figura geométrica del amor en las futuras ediciones de El Diario de Latricia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario