Saludos mis mas cotilleros lectores y otros seres de similares gustos.
Tras varios días sin traeros ningún cotilleo jugoso, creemos desde la redacción que os merecéis una explicación y una jugosa noticia con la que deleitaros.
El motivo por el que os he abandonado estos días como a un perro sarnoso en manos de un maltratado animal es simple: me gusta crear expectación e informarme, de mientras, hasta las entrañas de todos los cotilleos para filtrar la basura barata y solo traeros material de calidad... Eso y que un montón de simios furiosos habían descargado su rabia sobre mi portatil y me resultaba imposible redactar este notición.
No obstante, aquí estamos otra vez, todos reunidos para revelar los secretos que las entrañas del corazón, en este caso, tenemos como protagonista a la sensual y seductora Maestra de Juego Ejecutiva Meredith.
Si bien es cierto que nuestra amada Meredith asegura tener una relación estable con alguien ajeno a nuestro precioso servidor, los hechos pueden indicar que esta mantiene una aventura con un ser de otro mundo, alguien que puede saltarse las normas del servidor y del staff cuando lo desee: el developer de Ashran Sovak.
Este joven de 18 años (Cuya equivalencia para los meros mortales es de 118 años) es procedente de Eslovaquia. Poco se sabe de este desarrollador más allá que, tras entrar en las tierras hispanas para documentarse sobre un bug, se ha instalado cual ocupa en la Isla de los Maestros de Juego.
A pesar de que Sovak no domina nuestra lengua, ha estado aprendiendo algunas frases de cortejo en las cuales no vamos a entrar en detalle, no obstante, todo apunta a que ha usado esta técnica con la jovencita que cumplió 19 años hace escasos días.
Ademas de que nuestra encantadora Meredith indicó, en El Corazón de Pandashran, que uno de sus amores del staff es este desarrollador con sangre rusa en sus venas, parece ser que tienen largas charlas en grupos privados donde tratan todo tipo de temas: desde los más inocentes hasta los más picantes.
Si bien todo esto pueden parecer meras suposiciones basandonos en lo que hagan y dejen de hacer estos jovenzuelos en su tiempo libre, el pasado viernes día 8 de Mayo, el eslovaco Sovak, en mitad de una llamada del staff, llamó la atención de Meredith para añadir, seguidamente, las palabras en español que había aprendido recientemente: "Te amo, cariño.", una declaración mucho más directa que las anteriores frases que le había estado dedicando anteriormente (como "Te pondría una manzana en la boca y te comería el coño hasta que te saliera sidra", frase que le enseñaron en su primera visita al reino Español).
Lejos de rechazarle, la maestra de juego ejecutiva le lanzó una risita tonta de pillina y optó por el silencio. ¿Significa esto que están manteniendo una aventura en secreto? Si esto avanza ¿Será posible el amor entre rangos? ¿Y entre países? ¡Todo esto y muchas mas respuestas el día que nos apetezca seguir con este cotilleo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario